.

Los implantes dentales son la solución odontológica perfecta ante la pérdida de una o varias piezas dentales, pues, gracias a los últimos avances en esta disciplina, la implantología oral consigue devolver a la sonrisa su funcionalidad y estética con un acabado prácticamente equivalente al de los dientes naturales.

Aunque pueda extrañarte, el verano es una época perfecta para renovar la sonrisa y comenzar este tratamiento innovador con excelentes resultados. En Clínica de Estética Dental Dr. Plaza somos expertos en Implantes dentales en Coruña, así que te queremos ayudar a decidirte explicándote por qué.

Una época idónea para planificar tu tratamiento de implantes dentales

Siempre es un buen momento para apostar por nuestra salud oral, pero es cierto que, de todas las estaciones, el verano es la mejor etapa para dar un paso al frente y comenzar ya el tratamiento con implantes dentales en A Coruña. Te explicamos las razones principales:

  1. Flexibilidad para calendarizar las sesiones. Una de las fases más relevantes del tratamiento con implantes dentales es la osteointegración, la unión entre implante y hueso maxilar que garantiza en gran medida el éxito del tratamiento. Para que el proceso se complete adecuadamente, es necesario esperar unos tres meses en los que se fijará un calendario de visitas al dentista para realizar el seguimiento oportuno. Por la flexibilidad horario y la relajación características de esta época, el verano es el mejor momento para sumergirse en este proceso.
  2. Mejor salud sistémica. Las altas temperaturas mantienen a raya, por norma general, los virus y resfriados comunes que podrían alterar el proceso de cicatrización. Nuestro sistema inmune se fortalece en verano, lo que lo convierte en un momento ideal para el tratamiento de implantes dentales.
  3. El mejor momento para estrenar sonrisa. Los implantes dentales consiguen renovar la sonrisa por completo, con un acabado muy natural y con una gran durabilidad (la vida media de los implantes dentales se sitúa entorno a los 20 años). El verano es la época de los planes, los viajes, las reuniones sociales y los eventos por excelencia. Por ello, no se nos ocurre un momento mejor para lucir una sonrisa renovada y sin complejos.

Pide cita con tu dentista de confianza en A Coruña para una valoración personalizada de tu estado de salud bucodental y comienza a disfrutar de todas las ventajas que este innovador método de recuperación integral de la sonrisa tiene preparadas para ti.