.

Una buena sonrisa refleja personalidad, comunica lo que estamos sintiendo, contagia alegría y expresa todo lo que no somos capaces de hacer con palabras.

Por supuesto, la funcionalidad y el buen estado de la salud oral son fundamentales, pero cada vez son más los pacientes que buscan tener una sonrisa bonita. Los complejos tienen un gran poder y, muchas veces, pueden impedirnos sonreír con plena confianza, hasta el punto de evitar hacerlo en público. Afortunadamente, muchos de esos temores tienen fácil solución gracias a la Odontología Estética.

En Clínica De Estética Dental Dr. Plaza, somos expertos en Estética Dental en A Coruña, llegando a considerarla el núcleo de nuestra filosofía. Nuestros tratamientos no solo buscan restaurar el aspecto original de las piezas dentales, sino también proporcionar un apoyo estético en aquellos casos en los que sea conveniente.

Por eso, contamos con tratamientos como blanqueamiento dental, carillas de cerámica, incrustaciones dentales o coronas de porcelana, ya que cada sonrisa tiene sus propias necesidades. Pero, ¿en qué puede ayudar la Estética Dental a tu salud oral? ¡Te lo contamos!

Corregir la tonalidad oscura de tus dientes

El esmalte dental tiende a adquirir un tono amarillento, ya sea por el paso del tiempo o por la influencia de factores externos, como el tabaco o la ingesta de determinados alimentos y medicamentos. En estos casos, el blanqueamiento dental es una solución rápida, efectiva y totalmente indolora, e incluso en una sola sesión ya se pueden ver grandes cambios.

Mejorar la forma y/o tamaño de las piezas

Ya sea por una fractura o por una morfología no deseada, las carillas dentales son una gran opción para cubrir la zona afectada, ya que se adhieren al esmalte dental y se integran a la perfección con el resto de dientes.

Ocultar manchas superficiales

En ocasiones, el esmalte dental puede presentar pequeñas manchas, ocasionadas por una mala higiene oral o por un empaste dental que ha ido perdiendo su opacidad. En estos casos, el blanqueamiento, la microabrasión o las carillas pueden solucionarlo fácilmente, dependiendo de la intensidad y profundidad de la mancha.

Reducir espacios interdentales

Los diastemas están relacionados directamente con una mala oclusión o un apiñamiento de los dientes, por lo que, en la mayoría de los casos, se precisa de un tratamiento de ortodoncia para corregirlos. No obstante, cuando el espacio es mínimo y simplemente supone una molestia estética, las carillas son una buena alternativa.

Corregir el desgaste y el deterioro de los dientes

Debido a patologías como el bruxismo, la caries o la endodoncia, los dientes y muelas pueden llegar a sufrir un deterioro. En estas situaciones, las incrustaciones dentales permiten restaurar parcialmente estas piezas para devolverles su apariencia original.

¡Mejorar tu autoestima!

Además de los grandes beneficios estéticos que aportan estos tratamientos, la Odontología Estética tiene el poder de cambiar tu estado de ánimo, favoreciendo el buen humor y una mayor confianza en uno mismo.

 

Sonreír con naturalidad es un derecho y en nuestra clínica nos esforzamos a diario para ayudar a nuestros pacientes a conseguirlo, utilizando materiales de alta gama que garanticen un resultado óptimo y totalmente natural.

¡Anímate a renovar tu sonrisa y contacta con nuestro equipo de expertos en Estética Dental en A Coruña!