.

Decantarse por una clínica dental en A Coruña es una tarea importante. Saber en manos de qué profesionales estamos poniendo nuestra salud bucodental es sin duda una decisión trascendente.

En Clínica Dr. Plaza queremos ser tu clínica dental de confianza en A Coruña y queremos hacerlo, además, para toda la vida. Pues nuestro método de trabajo y nuestra experiencia profesional se orienta a ofrecer un servicio integral de cuidado bucodental para acompañar la sonrisa de la familia en cada etapa. Si quieres saber por qué elegirnos, te lo ponemos fácil.

Un servicio integral de salud bucodental

Sólo con un enfoque integral conseguirás cuidar de tu salud bucodental de manera completa. Por eso, en Clínica Dr. Plaza coordinamos los conocimientos de todas nuestras especialidades odontológicas (endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantología y odontología estética) para ofrecerte soluciones transversales ante cada tipo de problema.

La precisión inigualable de la odontología digital

Si buscas los mejores resultados, necesitas valerte de la mejor tecnología. En Dr. Plaza incorporamos a nuestro método de trabajo la última tecnología del mercado, nuestra odontología digital emplea un software de alta precisión para guiar la cirugía de implantes en A Coruña con los mejores resultados.

Profesionales muy humanos

Investigamos, nos mantenemos al día de todas las novedades odontológicas del mercado, pero, por encima de todo, amamos nuestra profesión y el trato con el paciente. Nos movemos por satisfacción y la mayor, para todo nuestro equipo, es trabajar para verte sonreír.

Instalaciones diseñadas para tu comodidad

Queremos que te sientas como en casa cada vez que visites nuestras instalaciones. Y queremos, además, que te sientas seguro. Disfrutarás de espacios equipados con la última tecnología, pensados para tu confort y con los más estrictos protocolos de desinfección e higiene.

Odontología adaptada a tu presupuesto

En Clínica Dr. Plaza creemos en una odontología para todos. Por eso te ofrecemos regularmente promociones aplicadas a todos nuestros tratamientos. Juntos, creamos un servicio odontológico adaptado a todos los bolsillos.

Si buscas un servicio odontológico de calidad en nuestra clínica dental en A Coruña para cuidar de tu sonrisa y la de los tuyos, pide cita sin compromiso en Clínica Dr. Plaza para una valoración personalizada del estado de salud de tu boca.